Ruiz Bienes Raíces
Inmobiliaria . Desarrollos

Venta . Compra . Administración
Construcción . Urbanización

Móvil: (0341) 156214039
Whatsapp
inmobiliaria@ruizbienesraices.com.ar




Ficha
Precio
Leer más
Ubicación
Video
Más fotos
Facebook
Contacto

Casa importantes dimensiones con quincho y pileta

Como casco de estancia
Sobre ruta, zona Pueblo Villa Amelia
En Venta
Ruta 18 (continuación de Ovidio Lagos) kilómetro 12,5

Ficha (última revisión del artículo 03/09/2021):



Casa:
Superficie total: 298,40m2
Superficie cubierta: 122,40m2
Galería semicubierta: 176m2
Calidad: excelente calidad constructiva y detalles ornamentales
Techo: de concreto, y altillo arriba. Excelente resistencia térmica.
Antigüedad: 11 años
Estado: muy bueno

Quincho:
Superficie cubierta: 72m2
Antigüedad: 6 años
Estado: excelente

Pileta : de material con vereda de baldozas atérmicas

Terreno:
Dimensiones aproximadas: 31,42m x 63m
No es en ángulo recto, frente en diagonal.
Superficie: 1.974m2





Precio: Precio: USD 230.000 billete
+ Honorarios inmobiliarios 3%
+ 2/3 Gastos de escrituración e ITI o imp. ganancias (monto a determinar por escribanía del comprador)



Contactar: (0341) 156214039 Leonardo Sebastián Ruiz, Corredor Inmobiliario, Matrícula 965. Sarmiento y Ocampo, Rosario (SOLICITAR TURNO).

Descripción



Excelente propiedad sobre la ruta 18 (continuación de Ovidio lagos de Rosario, a 10 minutos de circunvalación) para quienes disfrutan del espacio privado, sin multitud de vecinos alrededor. De un lado hay una propiedad grande, con mucha forestación en el cerco, del otro un galpón grande (se puede comprar también) y le sigue el retardador pluvial de varias cuadras, que separa del barrio Ecovida (también en venta con Ruiz Bienes Raíces). Atrás hay un terreno de casi una hectárea (también se puede comprar) que se plantea dividir en varios terrenos grandes.

Casa con amplia galería alrededor con espacio para estacionar vehículos. También cochera o depósito dentro de la casa. Interior: espacios amplios, cocina comedor muy cómoda que conecta en L con el living de pisos porcellanatos grandes con patrón decorativo entre cada 4 cerámicos, ventanas y aberturas de calidad en madera, hogar ornamental funcional, 2 dormitorios, baño grande con espacio de lavadero y armario, ducha con mampara. El techo está realizado para toda la PB en concreto, y arriba espacioso altillo con techo de chapa que es el que se ve en el exterior. La diferencia térmica entre el altillo y la casa es muy grande, aislando excelentemente el espacio habitacional de la temperatura exterior.
Jardín: gran espacio de 2.000m2 verde con forestación entre esta propiedad y la del vecino, mucha tranquilidad que da la casa que repara de la vista de la ruta ya que es de generosas dimensiones, con pileta de material con vereda de baldozas atérmicas, y en el fondo gran quincho como para generar reuniones de hasta 20 personas, en ladrillo visto, con horno de barro grande, parrilla muy generosa, mesada con bacha, y baño.

Una propiedad importante en un entorno verde y tranquilo, con los comercios diarios a pocos minutos a la redonda, escuela primaria a 1,5Km (menos de 15 cuadras) sobre la ruta, club hípico cerca, estación de servicio con restaurante atrás (y comedor adelante), y a un cuarto de hora de la ciudad, es una excelente opción para quien desea vivir con su familia en una situación especialmente buena.

Ubicación:






Link para el celular para Google Maps: GPS

Fotos / imágenes:










Ruiz Bienes Raíces
Inmobiliaria . Desarrollos

Venta . Compra . Administración
Construcción . Urbanización



C:RBR