Ruiz Bienes Raíces
Inmobiliaria . Desarrollos

Venta . Compra . Administración
Construcción . Urbanización

Móvil: (0341) 156214039
Whatsapp
inmobiliaria@ruizbienesraices.com.ar




Ficha
Precio
Leer más
Ubicación
Video
Más fotos
Facebook
Contacto

Punta Chacra Roldán

Un muy buen lugar...
A un paso del centro de Roldán
En Venta
Autopista Rosario-Córdoba Km 318, ingreso por Ruta 9 Km 326

Ficha (última revisión del artículo 20/08/2021):



Terrenos escriturados
Posesión inmediata
Servicios funcionando
Agua luz alumbrado cloacas
Excelentes calles
Ingreso de ruta pavimentado
Cámaras monitoreadas por la municipalidad
Superficie 518m2 (y otras)
Muy buena calidad edilicia en el barrio
Barrio habitado ya consolidado
No se inunda





Precio: solicitar lista, financiación 50% y hasta 36 cuotas
+ Gastos de escrituración e ITI o imp. ganancias (monto a determinar por escribanía del barrio, escribanía Rostagno (en Rosario))
+ EL COMPRADOR NO PAGA COMISIÓN INMOBILIARIA



Contactar: (0341) 156214039 Leonardo Sebastián Ruiz, Corredor Inmobiliario, Matrícula 965. Sarmiento y Ocampo, Rosario (SOLICITAR TURNO).

Descripción



El barrio:

Un barrio que nos encuentra con casas de muy buena calidad y porte, con calles sólidas, ingreso de ruta 9 pavimentado, alumbrado indiscutible, y esa amabilidad típica de los habitantes de lugares con aire a pueblo, que le saludan gratamente aunque no le conozcan. Es un lugar en el que se respira bienestar, una gran elección.

Infaltable alumbrado público en todo el barrio, sin zonas oscuras, avenidas parquizadas, sector comercial, calles ripiadas, forestación en veredas, es un barrio con el sello de su desarrollador Jumito, que siempre pone concreta y visible calidad a sus emprendimientos. Las casas de quienes han ya comprado en el barrio son de gran calidad, consolidando un lugar inmobiliariamente sólido para su inversión. Un lugar verde, entre pequeñas fracciones de campo circundante da, a quien agradece el verde y los amaneceres y atardeceres en el campo, un grato descanso al comenzar y terminar todos los días. Un lugar de cielo estrellado, comercios en el barrio, cercano a estación de servicio, comercios, supermercados y farmacias sobre la ruta yendo hacia el centro de Roldán, que está a apenas 3 kilómetros desde el barrio, para poder adentrarse en las calles del centro o disfrutar de distinguidos restauranes como "Don Pepe", de un empresario local junto a la estación de servicio que provee lugar para estacionar, o el gran "Restaurante Al Salmón CAMPO" en el cruce de Ruta 9 con la AO12, o llegarse al un poco más comercial Funes si no se quiere ir al más ruidoso Rosario los fines de semana. Un lugar donde vivir cerca de la familia para los ya residentes de Roldán, y un mundo de tranquilidad, disfrute y descanso entre la naturaleza y los servicios, para el ajetreado rosarino. Un lugar a elegir para vivir, para fin de semana, y para inversión, una sólida elección en donde depositar sus ahorros.

Cómo llegar:

En auto: Por calle córdoba de Rosario, se sale a Ruta 9, que va a Funes y Roldán, una vez llegado al centro de Roldán (pasando la Ruta AO12), pasarse un poco del centro hasta ver que termina la línea de árboles sobre la márgen izquierda de la ruta, donde está el ingreso pavimentado de ruta 9 al barrio. A unos 850 metros desde la ruta comienza el barrio hasta la colectora de la autopista que es el otro ingreso al barrio.

Altura: Con 39 metros sobre el nivel del mar, y teniendo el servicio de cloacas, este barrio ha resistido bien las inundaciones de diciembre de 2012 que inundaron Funes y Roldán en su momento. No tendrá aquí problemas de ese tipo.

Servicios:
Agua de red funcionando
Electricidad funcionando
Cloacas funcionando
Gas: red realizada y esperando presión para dar suministro



SIN COMISIÓN INMOBILIARIA PARA EL COMPRADOR AUNQUE SE COMPRE A TRAVÉS DE INMOBILIARIA

Ubicación:






Link para el celular para Google Maps: GPS

Fotos / imágenes:








Ruiz Bienes Raíces
Inmobiliaria . Desarrollos

Venta . Compra . Administración
Construcción . Urbanización



C:JMT