Ruiz Bienes Raíces
Inmobiliaria . Desarrollos

Venta . Compra . Administración
Construcción . Urbanización

Móvil: (0341) 156214039
Whatsapp
inmobiliaria@ruizbienesraices.com.ar




Ficha
Precio
Leer más
Ubicación
Video
Más fotos
Facebook
Contacto

Santa Susana

Barrio abierto, Alvear "
admite galpones para camiones
a 10 minutos al sur de Rosario
a la vuelta de La Carolina"
En Venta
Ruta AO12 Km 5 entre ruta 18 ( Ovidio Lagos de Rosario ) y autopista a Buenos Aires

Ficha (última edición del artículo 27/04/2022):



Ubicación: ruta AO12, kilómetro 5 a la vuelta de La Carolina
Barrio: Santa Susana
Medidas de los terrenos: 10m x 35,50m
Superficie: 355m2
Escritura: de momento boleto, se puede escriturar este año estimativamente
(consultar)
Servicios:
Electricidad
alumbrado público
recolección de residuos





Precio: desde (contado) $3.035.000
+ Honorarios inmobiliarios 3%
+ Gastos de boleto de compraventa e ITI (y luego gastos de escrituración), monto a determinar por escribanía del barrio.



Contactar: (0341) 156214039 Leonardo Sebastián Ruiz, Corredor Inmobiliario, Matrícula 965. Sarmiento y Ocampo, Rosario (SOLICITAR TURNO).

Descripción



Santa Susana es un barrio que tiene su historia. Realizado hace más 50 años, supo conservar su impronta campestre y apacible, en un entorno que aún es verde y con poca población, que permite olvidarse de los problemas de la ciudad. En una zona de corte industrial, por lo que se permite hacer galpones para guarda de su camión, descansa este paraje a 10 minutos de Circunvalación y Ovidio Lagos de Rosario.

A la vuelta de La Carolina y cerca de la planta General Motors, con servicio de electricidad y alumbrado público, y recolección de residuos.

Frente a este barrio hay una gran conveniencia para quienes pueden instalar un galpón de guarda y repostamiento de su camión y también de insumos industriales, ya que en frente se desarrolla el parque industrial Avant Alvear, que dará lugar a unas 100 PYMES que necesitarán una logística de traslado de materiales y productos elaborados. O también si quisiera abrir un comercio para los empleados de las PYMES y para el barrio en sí, que va sumando habitantes con el tiempo y barrios cercanos que sabiendo que está ahí su comercio se llega a comprar.

Encontrará en un radio de minutos tiendas de artículos para el hogar, ropa, bebidas, expendedor de agua potable, ferretería, heladería, cajero automático, rapipago, estación de servicio, dispensario médico, consultorios, comedor, restaurante, heladería, alimentos para perros, veterinaria, club y todo lo que usted y su familia normalmente necesitan. Escuelas en Alvear y Piñero.

Un lugar para invertir en mejorar su vida, un lugar en donde poner su dinero en tierra.

Hoy están en venta terrenos que desde sus inicios quedaron sin vender, por lo que hemos reabierto las ventas en este barrio siendo que quienes hoy son nietos de aquellos emprendedores quieren culminar la tarea de poblar el barrio iniciada por sus abuelos.

Este barrio presenta ventajas respecto de barrios que están en desarrollo:
Ya tienen posesión inmediata los terrenos
Ya están los planos aprobados en Catastro y cada lote tiene su impuesto en el API y su TGI en la comuna de Alvear
Ya está todo hecho
La escrituración debe esperarse aproximadamente para este año debido a que, al tramitarse la sucesión de los abuelos y los padres de los actuales herederos del barrio, demora aproximadamente ese tiempo en inscribirse la misma en el Registro de la Propiedad con la velocidad post-pandemia. Siempre opere con Corredor Inmobiliario, como aquí en Ruiz Bienes Raíces, que revisa el papeleo y cursa los boletos de compraventa ante escribano con certificación de firmas y sellado provincial.

Ubicación:






Link para el celular para Google Maps: GPS

Video:

Filmado desde el aire con drone, para poder ver el barrio, la zona y los barrios cercanos

Fotos / imágenes:



"













































"


Ruiz Bienes Raíces
Inmobiliaria . Desarrollos

Venta . Compra . Administración
Construcción . Urbanización



C:RBR