Ruiz Bienes Raíces inmobiliaria, Ruiz, Bienes, Raíces, Rosario, cerca, de, Corredor, Inmobiliario, agente, franquicia, negocios, inmobiliarios, vender, invertir, inversión, boulevard, bv, bvd, avenida, av, pellegrini, oroño, Francia, 27 de Febrero, río, departamento, monoambiente, en, pozo, proyecto, emprendimiento, edificio, premium, calidad, categoría, financiación, cuotas, entrega, posesión, escritura, escrituración, La Carolina, Álvarez, Villa Amelia, Piñero, Zavalla, Alvear, Pueblo Esther, Ibarlucea, Ybarlucea, Funes, Roldán, centro, barrio, Martin, Echesortu, dormitorios, casa, vender, inmueble, dueño, vende, poner, en venta, inversores, desarrollo, profesional, título, matrícula, acreditado, red, universitario, franquicia, cómo Contáctese Poner propiedad en venta
USD
Galería Rosario Rosario centro cerca de Rosario Provincia de Santa Fe 2000

Ruiz Bienes Raíces
Ruiz Bienes Raíces 341 6214039 Galería Rosario local 149 (siempre concertar entrevista por teléfono para su mejor atención). Ruiz Bienes Raíces inmobiliaria desarrollos venta compra inversiones construcción urbanización

Móvil: (0341) 156214039
Whatsapp
inmobiliaria@ruizbienesraices.com.ar


Vender un inmueble con Ruiz Bienes Raíces



Encargue la venta a una inmobiliaria unipersonal, atendida por su dueño (con 13 años de experiencia, 45 años de edad y estudios en inversiones, que es Corredor Inmobiliario con título universitario y matriculado en el colegio profesional mat. nro. 965), conectado con 2.000 inmobiliarias de la región, que atiende a su situación personal, comprendiendo sus objetivos, siendo honesto con las posibilidades de insertar su inmueble en el mercado y cumplir con lo que necesita, para plantear posibilidades realistas y encarar el trabajo de manera sensata.

Comenzamos por una charla en la que hablamos sobre sus intenciones, necesidades y objetivos que motivan la venta de la propiedad, luego analizamos la documentación, la taso y acordamos el valor, hago fotografía y filmación de su propiedad, mejoro toda la multimedia y compongo un video de presentación de su propiedad (puede ver ejemplos en mi canal de You Tube). Redacto los textos, busco los lugares y modos mejores para publicar y exponer la propiedad en diversos medios, y vamos analizando en el tiempo la evolución de la venta y del mercado. Con mucha información online, las visitas se limitan a los interesados más firmes, para no molestar innecesariamente.
Una vez que ocurre una oferta aceptable, la inmobiliaria toma una reserva (un pequeño importe al comprador para garantizar su interés en la compra) y se encarga a la escribanía la gestión administrativa para escriturar (por costumbre la escribanía es elegida por el comprador para asegurarse de hacerlo con una escribanía de su confianza). Generalmente 20 ó 30 días después la escritura está lista para firmar, lo que puede hacerse en la escribanía o en el banco o en el local de la inmobiliaria. Allí usted cuenta y cobra el dinero de su propiedad y se firma la escritura y usted me paga el 3% del dinero cobrado (y el monto que había entregado el comprador para afirmar la reserva es el otro 3% que paga el comprador por su parte; es 3% cada parte). Allí es donde el Corredor recupera el dinero invertido (publicidad, local comercial, rodado a disposición, servicios, tiempo trabajado, y muchas cosas más), y obtiene su ganancia sobre la inversión que hizo para que usted lograra su venta.

Todas las posibilidades que pueda traer cualquier otra inmobiliaria ya las cubro yo, por convenios profesionales de cooperación que tengo con todas las inmobiliarias de la región nucleadas en el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Santa Fe - sede Rosario, además de mi inversión activa de dinero y trabajo puestos al servicio de la venta de su propiedad.

Si prefiere no realizar todo el trabajo e inversión continua para venderlo usted, y le resulta incómodo y riesgoso tratar con extraños y mostrarles usted la propiedad, si no sabe qué decir, en qué fijarse, de qué fiarse, y decide encargar la venta a la inmobiliaria:


Comencemos:
Contácteme al 0341 6214039 para comenzar este camino hacia el logro de su objetivo.
Leonardo S. Ruiz
Titular

Ubicación:






Link para el celular para Google Maps: GPS

Video:

Presentación de la inmobiliaria




C:RBR
05/06/2024