Inicio         Misión y Visión         Mapa del sitio


R u i z   B i e n e s   R a í c e s      .   .   .        o t r o   c o n c e p t o

       Operaciones inmobiliarias - Departamentos Casas Terrenos Fideicomisos - Compra Venta Tasaciones Alquiler

Terreno grande / campo de 1,7 hectáreas a 10 minutos de San Nicolás


Este terreno de muy buenas dimensiones, se encuentra a 12 kilómetros de San Nicolás. Pasando Campo Salles, área en donde solían estar los viñedos y la producción del vino El Cortesano, que supo distribuirse en Rosario y la zona en sus tiempos, era vino costero, de la uva chinche que crecía en la zona.

En la cercanía de ferretería, almacén, farmacia, dispensario médico dotado de personal y de insumos, escuela primaria, en una pequeña población situada a unos 700 metros desde el frente del terreno (y 400 desde el fondo, ya que es campo), y de las facilidades de salud, educación, deportivas, náuticas, de servicios y comerciales que ofrece la cercana San Nicolás, a 10 minutos en auto, este terreno es una muy buena opción para una variedad de usos.

La red eléctrica, que en su momento costó $ 40.000 en su instalación, se encuentra funcionando y llega hasta el terreno, que presenta una altura muy pareja con la de la ruta, además de contar con un excelente drenaje, hecho que comprobamos al ir tras 3 días de lluvia encontrando la tierra húmeda pero transitable a pie sin problemas y sin signo alguno de acumulación de agua, dato muy importante hoy en día, considerando las lluvias que estamos viendo los últimos años.

Es un terreno que ofrece posibilidades de uso desde vivienda o lugar de descanso con mucho verde alrededor y las facilidades necesarias muy cerca, hasta emprendimientos que se relacionen con el agro, chacra, club campo de deportes, galpón para guarda de camiones de transporte de carga o maquinaria agrícola, silos, planta procesadora de granos, aceitera, taller, estación de servicio, y para otros usos se puede plantear la modificación especial de la zonificación para acomodar por ejemplo un hotel y diversos emprendimientos comerciales aprovechando los 84 metros de vidriera sobre ruta que ofrece este importante y bien ubicado terreno.

Medidas: 84 metros de frente sobre ruta 188 (ruta San Nicolás - Pergamino), por 200 metros de fondo, cerca de 17.000 metros cuadrados (entre una hectárea y media y 2 hectáreas).

Es una oportunidad interesante porque en la zona la fracción mínima es de 25 hectáreas, por lo que hay pocos terrenos de menos de 2 hectáreas para proyectos de buen tamaño, que no exijan saltar a una superficie de esas proporciones.

Es un terreno que actualmente se cultiva utilizándose en conjunto al campo lindero que posee las instalaciones para tales efectos. Es muy buena tierra, al cavar para instalar los postes del cartel de venta comprobamos que tiene más de 50 centímetros de tierra negra, algo excepcional a la hora de pensar que todo lo que allí se plante va a crecer fuerte.

Filmaciones y fotos del campo y de cómo llegar:

Filmación en 3D de todo el camino desde Rosario hasta San Nicolás y hasta el terreno, con puntos que sirven de referencia para ubicarlo:
(YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=8faCeZOK9hE&feature=player_detailpage)


Filmación de las dimensiones del terreno desde la esquina y entorno alrededor:
(YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=nQ0zCeR9hNo&feature=player_detailpage)


Filmación para darse una idea de las dimensiones, caminando desde el fondo hasta la ruta y hasta la otra esquina del frente del loteo, Importante: se ve el cartel para ubicar el terreno cuando uno va a verlo:
(YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=F23ZFjQ-Wbc&feature=player_detailpage)



Foto desde el fondo hasta la ruta:


Foto del ancho del fondo del terreno:



Ubicación:









Analizaría recibir un velero desde 30 pies en buen estado como parte de pago.

Valor del terreno: U$S 120.000
(7,15 U$S/metro cuadrado)

En Pesos: $ 782.000 (a dólar intermedio antes del último salto)
(46,50 pesos por metro cuadrado, nada en comparación con los $300 que se estila en loteos).

[A quienes consultaron antes del 06/04/2013 se les
mantendrá un tiempo el precio viejo de $680.000]




 

Sírvase a contactarme por cualquier consulta o propuesta:

Leonardo S. Ruiz
Titular de Inmobiliaria Ruiz Bienes Raíces
Móvil: (0341) 156-214039
ruizbienesraices@yahoo.com.ar
www.ruizbienesraices.com.ar

(solicitar entrevista por teléfono)


Para vender su propiedad:

Especificar:
INFORMACIÓN DE CONTACTO (Nombre, teléfonos, horario preferible para contactarlo, correo electrónico)

Zona, características, daños a reparar y la gravedad de los mismos, motivo de la venta, situación legal del inmueble (si está hipotecado, si necesita sucesión o si tiene sucesión en trámite, si es bién ganancial, en condominio con otras personas, propiedad horizontal, propiedad indivisa, etc) y todo otro dato que a usted le gustaría saber si fuera el comprador.

(Si necesita tramitar una sucesión para venderlo, consigo comprador que lo adquiera en esas condiciones y cuento con abogados para ayudarlo a tramitarla).

Para encargar una búsqueda por usted para encontrar lo que necesita comprar (o alquilar):
Especificar:
INFORMACIÓN DE CONTACTO (Nombre, teléfonos, horario preferible para contactarlo, correo electrónico)
Zona deseada, características deseadas, entrega que puede hacer (dinero y vehículo u otra propiedad a entregar es una posibilidad), monto mensual que puede pagar, cuánto tiempo está dispuesto a pagarlo, posibilidad de obtener crédito personal, motivo del deseo de comprarlo (inversión de corto plazo o a cierta cantidad de años o para incorporar definitivamente en el patrimonio, tener un lugar para vivir, tener el dinero en algo sólido, en principio inversión y posible fin de semana o vivienda a futuro, acumular capital, cercanía a familiares viviendo en la zona, etc.) y todo dato que ayude a encontrar LO QUE USTED QUIERE

Envíe un mail con estos datos a ruizbienesraices@yahoo.com.ar

O contáctese a los teléfonos (0341) 156-214039