Inicio         Misión y Visión         Mapa del sitio


R u i z   B i e n e s   R a í c e s      .   .   .        o t r o   c o n c e p t o

       Operaciones inmobiliarias - Departamentos Casas Terrenos Fideicomisos - Compra Venta Tasaciones Alquiler
 

Campos del Oeste Alvear
Ruta 18 (continuación de Ov. Lagos, km 5,5), a 5 minutos de Rosario (de Ov. Lagos y Circunvalación),
zona La Caolina, frente a Mercado de Hacienda de Rosario y al lado de Tierra de Sueños Alvear.
A 10 minutos de la planta de General Motors GM





Solicite aquí la lista de precios y financiación y lotes disponibles:







Estado: en desarrollo
Entrega de posesión: fines de 2018 / principios de 2019.

Servicios:
Electricidad y alumbrado público
Agua (con planta de tratamiento en el barrio)
Cloacas (con planta de tratamiento en el barrio)
Estabilizado de calles
Forestación en veredas



A minutos de Rosario, saliendo por Ovidio Lagos, desde Lagos y circunvalación son unos 5 minutos, casi frente al Mercado de Hacienda de Rosario, se encuentra este barrio abierto en desarrollo, al lado de Tierra de Sueños Alvear.
Prueba de agua: en las inundaciones de principios de este año 2017 se llegó un colega a tomar fotos del estado del campo loteándose, y pudo constatar con satisfacción que, si bien las calles marcadas eran recorridas por agua, los lotes no se veían afectados. Esto estando todavía sin hacer las obras planeadas en ese sentido, da la grata noticia de que el campo en sí, previo a desarrollar el loteo, drena bien.



Los lotes son en su mayoría de 10 metros de frente por 30 metros de fondo (300m2). Están habilitadas a la venta una cantidad de manzanas y luego se agregarán más, a medida que avancen las obras y las ventas.
Este barrio, vecino al conjunto inmobiliario de Tierra de Sueños Alvear, se beneficia del valor de la gran cantidad de casas de buena calidad que en el vecino barrio se construyeron. Se continuarán las calles del mismo hacia este barrio para armonizar el esquema urbano con lo ya existente, y se sumarán servicios al nuevo barrio (a Campos del Oeste Alvear). No tendrá que extrañar usted los servicios de agua, luz y cloacas ya que en el barrio están planeadas estas obras y se incluyen en el boleto de compraventa que usted firma con la empresa desarrolladora.

Averiguaciones: consulté con la comuna de Alvear el estado de papelerío del loteo. Me contestaron con agrado que yo fui el único que preguntó (además del colega que me comparte la comercialización del loteo), y que la empresa satisfactoriamente ha cumplido con todos los trámites para realizar el loteo, y que restan las aprobaciones de la provincia, que a juzgar por el limpio cumplimento de toda la normativa por parte de la empresa el pronóstico es que todo se aprobará por parte de la provincia.
Busqué la información de la empresa desarrolladora en el Boletín Oficial de la provincia, donde se ve correctamente creada, y busqué información de los socios, que me llevaron a un negocio familiar, grande, estable desde hace mucho tiempo en la ciudad de Rosario, motivo por el cuál me da confianza de que es gente de cumplir la que realiza este loteo.

Amplio espacio verde sobre la ruta, la seguridad de dedicarle una manzana a retardador pluvial para evitar las inundaciones que azotaron la región los últimos tiempos (no se quieren problemas de inundaciones aquí), forestación en calles, servicios de agua (planta de potabilización por filtrado), electricidad y alumbrado público, y red de cloacas (para evitarle el generar el desagote periódico que requiere cuando se hace pozo), entorno verde y urbano a la vez ya que alrededor hay campo y el vecino barrio con población trabajadora que supo constuir muy buen nivel de casas, muy cerca de Rosario, y también de la ruta AO12 que lo lleva a Pueblo Esther, Alvear (planta GM en ruta AO12 y Autopista), cerca de Piñero y Álvarez, La Carolina, Villa Amelia (5 minutos al sur). Es un muy buen punto, con colectivos a Rosario y zona para que su familia pueda moverse mientras usted está trabajando.

Negocios habitualmente necesarios están en la zona, como estación de servicios, restaurante, comedor, granjas, almadenes, heladerías, quioscos, ferreterías, corralón de materiales para su construcción, dispensario provincial, dentro de los pueblos escuelas primaria y secundaria (ejemplo en Álvarez, a 15 minutos y con colectivo que lleva y trae) si se prefieren a las del sur de Rosario, hay todo lo que usted necesita para vivir más tranquilo y a minutos de la ciudad.




Consulte distintos tipos de financiación.



Gastos de la operación:
Comisión inmobiliaria 3%
Gastos de boleto de compraventa (sellados, certificación de firmas)



Sírvase a contactarme por cualquier consulta, visita, entrevista en persona, o propuesta:

Leonardo S. Ruiz
Titular de Inmobiliaria Ruiz Bienes Raíces
Móvil: (0341) 156-214039
ruizbienesraices@yahoo.com.ar
www.ruizbienesraices.com.ar

(solicitar entrevista por teléfono)