Inicio         Misión y Visión         Mapa del sitio


R u i z   B i e n e s   R a í c e s      .   .   .        o t r o   c o n c e p t o

       Operaciones inmobiliarias - Departamentos Casas Terrenos Fideicomisos - Compra Venta Tasaciones Alquiler
 

Campos del Oeste Alvear
Ruta 18 (continuación de Ov. Lagos, km 5,5), a 5 minutos de Rosario (de Ov. Lagos y Circunvalación),
zona La Caolina, frente a Mercado de Hacienda de Rosario y al lado de Tierra de Sueños Alvear.
A 10 minutos de la planta de General Motors GM





Solicite aquí la lista de precios y financiación y lotes disponibles:







Estado: entrega posesión estos meses (2019)

Servicios:
Electricidad y alumbrado público
Agua (con planta de tratamiento en el barrio)
Cloacas (con planta de tratamiento en el barrio)
Estabilizado de calles
Forestación en veredas



A minutos de Rosario, saliendo por Ovidio Lagos, desde Lagos y circunvalación son unos 5 minutos, casi frente al Mercado de Hacienda de Rosario, se encuentra este barrio abierto en desarrollo, al lado de Tierra de Sueños Alvear.




Los lotes son en su mayoría de 10 metros de frente por 30 metros de fondo (300m2). Quedan los últimos lotes en venta.
Este barrio, vecino al conjunto inmobiliario de Tierra de Sueños Alvear, se beneficia del valor de la gran cantidad de casas de buena calidad que en el vecino barrio se construyeron. Se continuaron las calles del mismo hacia este barrio para armonizar el esquema urbano con lo ya existente, y se sumaron servicios al nuevo barrio (a Campos del Oeste Alvear). No tendrá que extrañar usted los servicios de agua, luz y cloacas ya que en el barrio están estas obras terminadas en su mayoría, quedando pocas cosas ya por concluir antes de la finalización de las obras, y se incluyen en el boleto de compraventa que usted firma con la empresa desarrolladora.


Amplio espacio verde sobre la ruta, la seguridad de dedicarle una manzana a retardador pluvial en el fondo para evitar inundaciones, forestación en calles, servicios de agua, electricidad y alumbrado público, y red de cloacas (para evitarle el generar el desagote periódico que requiere cuando se hace pozo), entorno verde y urbano a la vez ya que alrededor hay campo y el vecino barrio con población trabajadora que supo constuir muy buen nivel de casas, muy cerca de Rosario, y también de la ruta AO12 que lo lleva a Pueblo Esther, Alvear (planta GM en ruta AO12 y Autopista), cerca de Piñero y Álvarez, La Carolina, Villa Amelia (5 minutos al sur). Es un muy buen punto, con colectivos a Rosario y zona para que su familia pueda moverse mientras usted está trabajando.

Negocios habitualmente necesarios están en la zona, como estación de servicios, restaurante, comedor, granjas, almadenes, heladerías, quioscos, ferreterías, corralón de materiales para su construcción, dispensario provincial, dentro de los pueblos escuelas primaria y secundaria (ejemplo en Álvarez, a 15 minutos y con colectivo que lleva y trae) si se prefieren a las del sur de Rosario, hay todo lo que usted necesita para vivir más tranquilo y a minutos de la ciudad.




Consulte distintos tipos de financiación.



Gastos de la operación:
Comisión inmobiliaria 3%
Gastos de boleto de compraventa (sellados, certificación de firmas)



Sírvase a contactarme por cualquier consulta, visita, entrevista en persona, o propuesta:

Leonardo S. Ruiz
Titular de Inmobiliaria Ruiz Bienes Raíces
Móvil: (0341) 156-214039
ruizbienesraices@yahoo.com.ar
www.ruizbienesraices.com.ar

(solicitar entrevista por teléfono)