Inicio         Misión y Visión    



R u i z   B i e n e s   R a í c e s  
o t r o   c o n c e p t o

Operaciones inmobiliarias Departamentos Casas Terrenos Fideicomisos - Compra Venta Tasaciones Alquiler


 

Casa 2 dormitorios con cochera, patio y terraza
Rosario, zona Sur
Cerca de Avenida San Martín y Av. Arijón

En Venta

Entre Ríos 5970




Ficha (última actualización: 28/11/2018): Noviembre 2018, atención: VENTA SUSPENDIDA HASTA NUEVO AVISO. Haga su consulta para ser contactado cuando se reanude, aunque de momento no se vende la casa.

Escriturada: sí.
Años aproximados: 25 (estructura de unos 33 y terminaciones de 20 muy buenas y en muy buen estado)
Metros cubiertos aproximados: 88m2
Metros aproximados patios: 28m2
Metros cubiertos terreno: 116m2
Servicios: los 4: agua, luz, gas y cloaca.
Distribución: cómoda, muy buena.
Rejas: sí, de buen gusto, sobrias, buenas y dan privacidad.
Cochera: sí, cerrada cubierta al frente con reja muy buena.
Patio: sí, al frente con reja muy buena.
Estado: muy bueno, excelente, muy buen gusto y muy bien cuidada.
Accesos a arterias rápidas al resto de la ciudad: sí, Av. San Martín a 1 cuadra, Arijón a 2, rotonda Batlle y Ordoñez a pocas cuadras.
Colectivos cerca: 103, 140, 142, 153, 35/9
Negocios, escuelas, supermercado, sanatorios cerca: sí.
Precio: U$S 65.000

+ honorarios inmobiliarios 3%
+ gastos de escrituración o certificación (a determinar por escribanía a elección del comprador)

Contactar: (0341) 156214039 Leonardo Ruiz, Corredor Inmobiliario


Ubicación GPS aproximada:


Link para el celular para Google Maps: GPS



Video comentado:
https://youtu.be/S4N6TkkZeJE

Descripción:

Casa en Entre Ríos 5970

A 1 cuadra de Avenida San Martín y a 2 de Av. Arijón, a 3 cuadras de la rotonda que dá maniobrabilidad para toda la ciudad, de San Martín y Batlle y Ordoñez (nueva Estación de trenes Rosario Sur), se encuentra este hallazgo de casa, que, en un barrio de casas de antigüedad, brilla con impecables terminaciones muy bien cuidadas por su propietario.
En un terreno pequeño, una casa de discretas dimensiones pero de muy buena calidad, asemeja su precio al de las casas del barrio que, más allá de un tamaño mayor, requieren una gran inversión adicional de restauración.
Puede usted aquí, por un precio alcanzable, ya que su propietario ha sido razonable, adquirir una casa a la altura de sus ingresos, y encontrar una propiedad impecable, muy disfrutable.

Con la comodidad de una cochera al frente, que, por su muy buena terminación, es a la vez un patio cubierto, posee un patio adicional al lado de la cochera, 2 dormitorios cómodos, living, cocina comedor (además del living) muy agradable, lavadero independiente en patiecito detrás, terraza, baño con sanitarios completos con ducha.

De decoración my agradable, prolija, correcta, y mucho más allá de lo mínimo e indispensable, encontrará usted pisos cerámicos con bajorelieve de buen gusto, revestimientos de pared completa en cerámicos y corlok con dibujo en relieve estilo madera muy agradable, empapelado tipo tela de muy buena calidad, en distintos y muy acertadamente combinados tonos de beige forman una calidez agradable para estar en la casa, y se combinan con el amoblamiento de cocina con frentes en madera real muy buena con relieve en exelente calidad y estado.

El conjunto, detalles decorativos, acceso a luminosidad exterior en todos los ambientes, privacidad que brindan las cuidadas y decoradas rejas, con ornamentos de herrería combinados con metal desplegado fino que pone una barrera a la visión directa desde la calle, a través de los patios del frente hasta las ventanas de la casa, brindando un microclima de intimidad y seguridad y colores internos hogareños que dan gusto estar.

La casa tiene escritura, y autorización de venta exclusiva firmada con esta inmobiliaria para alcanzarle a usted esta muy buena propiedad.

En las cercanías se encuentran:
Escuela de Nivel Inicial Primaria y Tecnica Jesus de Nazaret (Centenario y Melincué, a 2 cuadras de San Martín)
Escuela Técnica nro. 392 Juramento de La Bandera (secundaria) en San Martín y Arijón
Hospital Roque Saenz Peña
Restaurantes
Supemercado Arco Iris a 1 cuadra, San Martín y Colombo
Carnicería
Rotisería
Heladería
Forrajería
Mueblería
Artículos de computación
Tiendas de ropa
Plaza con juegos y escuela de fútbol con cancha
Estación de trenes
y muchos más comercios y lugares útiles en un radio de unas 5 cuadras a la redonda, con comercios de barrio y los de avenida San Martín y de Arijón.

Dada la cercanía a la estación de trenes, pasa cerca la vía, teniendo oportunidad de ver y escuchar cómo pasa el tren cerca de la casa 2 veces en los distintos días que fui mientras la estaba tasando, y, más allá del impacto psicológico que uno trae con tener una vía cerca, no era algo ruidoso, más bien silencioso, estando en la terraza en uno de esos 2 momentos sin percibir una molestia presente. Punto a favor contra el temor de la vía cerca.

Un barrio donde los vecinos se conocen entre sí y se precian de su antigüedad, una casa muy puntillosamente cuidada y de muy lindo y agradable aspecto tanto en el exterior como en el interior, con cochera, patios, lavadero, 2 dormitorios, living, terraza, acceso a las arterias rápidas al resto de la ciudad, un valor pagable, es sin más una buena oportunidad de llegar a la vivienda propia.






Fotos:
































Sírvase a contactarme por cualquier consulta, visita o propuesta:

Leonardo S. Ruiz
Titular de Inmobiliaria Ruiz Bienes Raíces
Móvil: (0341) 156-214039
ruizbienesraices@yahoo.com.ar
www.ruizbienesraices.com.ar

(Solicitar entrevista por teléfono) Rosario y localidades cercanas.













C:RBR