Inicio         Misión y Visión         Mapa del sitio


R u i z   B i e n e s   R a í c e s      .   .   .        o t r o   c o n c e p t o

       Operaciones inmobiliarias - Departamentos Casas Terrenos Fideicomisos - Compra Venta Tasaciones Alquiler
 
Departamento Monoambiente en 3 de Febrero 2682, Rosario,
Barrio Parque, cerca de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadísticas UNR
Apto crédito



Escrituración: escriturado.
Posesión: inmedata o alquilarlo rentado (ver en la descripción).

Dirección: 3 de Febrero 2682, Rosario. Piso 1 departamento 2 . Frentista . Entre calles Callao y Rodriguez

Metros cuadrados exclusivos: 20,08m2
Metros cuadrados totales: 28,80m2

Piso 1 ( ascensor ), departamento 2

Frentista: sí.
Balcón: no. Ventana hasta el piso en el primer piso a la calle.

Video comentado del departamento:
En YouTube: https://youtu.be/FkcxXa1Tumk











Vista despejada en frente:
Este departamento, en el residencial Barrio Parque, con un ambiente ameno familiar, a metros de la zona comercial de calle Mendoza, cerca de arterias importantes como Avenida Pellegrini, Boulevard Oroño, Av. Francia, calle Córdoba. A 4 cuadras del Parque Independencia, Museo de Bellas Artes Juán B. Castagnino, a 4 cuadras de la Facultad de Ciencias Económicas (contador) y Estadísticas de la Universidad Nacional de Rosario, también de la escuela Dante Alighieri y 5 de Escuela Bernardino Rivadavia y superior Galileo Galilei, y Superior de Comercio, a 2 cuadras de Supermercados Alfa (3 de Febrero y Pueyrredón) y Del Siglo (Callao y Zeballos), cerca de restauranes, tiendas de ropa y todo lo que nPueyrredón) y Del Siglo (Callao y Zeballos), cerca de restauranes, tiendas de ropa y todo lo que nPueyrredón) y Del Siglo (Callao y Zeballos), cerca de restauranes, tiendas de ropa y todo lo que necesita a diario, está en zona tranquila, y muy cerca de zona comercial Mendoza y Oroño y Pellegrini, y Ovidio Lagos, Francia, con multitud de opciones educativas y culturales para que el estudiante o el soltero tenga a su disposición todo lo que necesita.
Una gran opción para primer departamento propio, o propiedad para rentar, fácilmente alquilable.

Con distribución estándard, de estar con kichenete, dando con ventanal con reja de estéticas barras horizonales hasta el piso a la calle donde la vista es despejada porque se encuentra frente a una gran casa con amplio parque, baño con ducha. En muy buen estado, casi nuevo (3 años y medio), escriurado, apto créditos procrear o UVA y demás líneas de hipotecarios, Nación, etc.

Un departamento fácil de comprar, fácil de alquilar, una solución para la primera vivienda propia o la primera inversión, o una gran solución para el reciente separado o divorciado.

De pisos cerámicos claros, también en baño, con termotanque a gas, servicios de agua, luz, gas y cloacas, alacena de 4 puertas, mesada granítica con bajomesada de 3 puertas permitiendo buen lugar de almacenamiento en cocina, artefacto de cocina de 4 hornallas y horno, buena iluminación de la calle por gran ventanal, es este departamento una muy buena opción en una muy buena zona.

Hay opción de comprarlo y ponerlo en alquiler bien rentado ya que un inquilino amigo con buenas garantías ofrece pagar $5.000 de alquiler.




Valor: U$S 52.000 (valor actualizado a noviembre 2017)


Gastos de la operación:
Honorarios inmobiliarios 3%
Gastos de escrituración (a determinar por escribano a elección del comprador)

Sírvase a contactarme por cualquier consulta, combinar visita en persona, o propuesta:

Leonardo S. Ruiz
Titular de Inmobiliaria Ruiz Bienes Raíces
Móvil: (0341) 156-214039
ruizbienesraices@yahoo.com.ar
www.ruizbienesraices.com.ar

(solicitar entrevista por teléfono)