Inicio         Misión y Visión         Mapa del sitio


R u i z   B i e n e s   R a í c e s      .   .   .        o t r o   c o n c e p t o

       Operaciones inmobiliarias - Departamentos Casas Terrenos Fideicomisos - Compra Venta Tasaciones Alquiler
 
Lote escriturable (se vende contra escritura) a 2 calles de autopista, Roldán
 a 100 metros de avenida de concreto intertrabado.
en Tierra de Sueños 3

(salir por Av. Pellegrini de Rosario - autopista, volver en el cruce con ruta AO12 y entrar por bajada de Puerto Roldán, seguir hasta ingreso de Tierra de Sueños 3, que es el barrio que está a continuación de Puerto Roldán)



Lote: lote número 417 de la manzana 12 de la primera etapa del barrio, escritura inmediata contra su pago. Calle Mahatma Gandhi.
Medidas: 12 metros de frente por 30 metros de fondo.
Orientación: Norte.

Servicios:

Electricidad
Agua potable
Gas natural (en proceso, Roldán tiene un retraso grande en este aspecto)
Alumbrado público
Forestación en veredas
Avenida de ingreso con adoquines de concreto intertrabado, luego la calle particular con mejorado y espeso ripio

Escribanía: Martinez Carbonell (es la primera vez que se escrituraría este lote, por lo que va la escribanía que manejó el papeleo cuando se desarrolló el loteo, se vende sólamente si se escritura, se paga el lote en el momento de escriturar).


En este barrio que supo afamarse por ser desarrollado por la empresa que entregaba a tiempo y cumplía en más que lo prometido, se encuentra este lote, en zona de la primera etapa de este Tierra de Sueños 3, que es la etapa que se concluyó y primero se habilitó a escriturar del barrio, a 100 metros de la avenida de concreto intertrabado, sobre calle mejorada y con espeso ripio que da tranquilidad en días de lluvia, resulta esta así la mejor parte del loteo.

Hay buenas construcciones en el entorno, mucha vista verde, para disfrutar de amaneceres y atardeceres en este afamado paraje roldinense. Más adentro en el barrio encontramos el más grande club house que hizo la empresa en Roldán, con pileta de líneas redondeadas, con isla con palmeras, con parte de la pileta cubierta al traspasar la pileta por debajo del grueso vidrio del club house para terminar dentro del café, con spá y otras instalaciones. Más al sur en el barrio, chanchas de tenis y fútbol completan las facilidades que ofrece el barrio, sin obligación de asociarse, sin gastos centrales, en el mayor conglomerado inmobiliario que se generó en Roldán (a futuro, necesariamente crecerá el valor al consolidarse inmobiliariamente el ejido urbano de este lugar).

A un rato de la ciudad de Rosario, por autopista, con planes de generar un ingreso directo desde la autopista, cerca de la autopista, con ingreso por avenida de concreto, con calle particular buena con buen ripio, se encuentra este lote que puede escriturar hoy, con buenas dimensiones, excelente orientación Norte, en la pujante ciudad de Roldán, a 5 minutos del centro de la misma.


Colaboro con el colega Criscenti de la vecina ciudad de Funes para vender este lote en conjunto, encontrará su cartel al frente del lote (puede consultar esto con Rodrigo Criscenti que con agrado le comentará sobre las operaciones que realizamos en conjunto), tratar conmigo para reservarlo en mi oficina de Rosario (concertar entrevista al 156214039)


















Valor:

$360.000 (actualizado 06/10/2017)
También podría entregarse $140.000 y 5 cuotas de $50.000 conboleto aunque en mi opinión es mejor comprar contra escritura.
Acérquese a mi oficina a conformar la mejor forma de pago que se acomode a usted y al dueño actual de este lote.





Gastos de la operación:
Comisión inmobiliaria 3% (al reservar su lote)
Gastos de escrituración a determinar por escribanía Martinez Carbonell


Sírvase a contactarme por cualquier consulta, visita, entrevista en persona, o propuesta:

Leonardo S. Ruiz
Titular de Inmobiliaria Ruiz Bienes Raíces
Móvil: (0341) 156-214039
ruizbienesraices@yahoo.com.ar
www.ruizbienesraices.com.ar

(solicitar entrevista por teléfono)