Inicio         Misión y Visión    



R u i z   B i e n e s   R a í c e s  
o t r o   c o n c e p t o

Operaciones inmobiliarias Departamentos Casas Terrenos Fideicomisos - Compra Venta Tasaciones Alquiler


 

Barrio Abierto Residencial ubicado
en pleno corazón de la Comuna de Ricardone
Sin gastos centrales
A 15 minutos de Rosario.
Cerca de San Lorenzo, Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán, Puerto General San Martín, Granadero Baigorria

En Venta

Calle Trivisono entre Bv. Néstor de Iriondo y calle Juan Terrosa







Solicite aquí la lista de precios y financiación:









Ficha (última actualización: 11/10/2019):

Medidas: Lotes desde 300 m² a 400 m².
Calles con Mejorado Asfáltico, Cordón Cuneta, Variada Forestación en espacios públicos
Sercicios: Agua (de la red del Ricardone), Gas, Alumbrado Público
Posesión: 2021
Ubicación del barrio: Desde la ruta AO12, a la altura del edificio de la comuna, tomar el Boulevard Néstor de Iriondo hacia el sur, el barrio está a 5 calles de la ruta, a continuación del primer Estancia Las Moras: Calle Trivisono entre Bv. Néstor de Iriondo y calle Juan Terrosa, a 5 cuadras de la Ruta AO12, a 2 calles de la Escuela de Educación Agrotécnica "Dr. Julio I. Maiztegui".

Conectividad del barrio: A 5 calles de ruta A012, a 2 calles de Avenida Edén, sobre camino a la autopista a Rosario (Boulevard Iriondo), que empalma con el acceso a Capitán Bermúdez, sin peajes.


Precio: desde U$S 17.000 (promedio entre dólar compra y venta). (Consute Financiación de la empresa).


+ honorarios inmobiliarios 3%
+ gastos de boleto de compraventa (a determinar por escribanía del loteo)

Contactar: (0341) 156214039 Leonardo Ruiz, Corredor Inmobiliario


Ubicación GPS aproximada:


Link para el celular para Google Maps:

Descripción:

Ubicación del barrio: Desde la ruta AO12, a la altura del edificio de la comuna, tomar el Boulevard Néstor de Iriondo hacia el sur, el barrio está a 5 calles de la ruta, a continuación del primer Estancia Las Moras: Calle Trivisono entre Bv. Néstor de Iriondo y calle Juan Terrosa, a 5 cuadras de la Ruta AO12, a 2 calles de la Escuela de Educación Agrotécnica "Dr. Julio I. Maiztegui".

Conectividad del barrio: A 5 calles de ruta A012, a 2 calles de Avenida Edén, sobre camino a la autopista a Rosario (Boulevard Iriondo), que empalma con el acceso a Capitán Bermúdez, sin peajes. También se puede ir desde Rosario por Autopista Rosario-Córdoba/Ruta9/Ruta34 hasta ruta A012, y por AO12 seguir hasta el pueblo, también sin peajes.

El pueblo: Fundado el 11 de marzo de 1890, Ricardone ha incrementado su población en unos 1.000 habitantes entre lós dos últimos censos, hoy probablemente tenga 1.000 más (unos 3.700 habitantes), convirtiéndolo en una plaza inmobiliaria en crecimiento, por la actividad agrícola, fabril y portuaria que trae un promedio de 5.000 camiones diarios por ruta AO12.

Con sus plazas y parques, Ricardone constituye un lugar de hermosos espacios verdes para la recreación. Espacios que eligen muchos jóvenes ricardonenses y grupos familiares para pasar sus tardes. Dos clubes, agrupación deportiva y dos campings hacen de Ricardone un lugar recreativo y saludable las 4 estaciones del año.

En una zona agrícolo-ganadera, con industrias alimenticia, textil, maderera, metálicas entre otras, encontramos en el pueblo negocios de materiales de construcción, farmacias, gimnasios, peluquerías, alimentos, indumentaria, joyerías, librerías, vidrierías, Estación de Servicio, hotel, kioscos, granjas, supermercados, comedores, rotiserias, ferretería, mutual, etc.
Escuelas primaria (nro. 220) y agrotécnica (nro. 383) (egreso con formación integral de Técnico Agrónomo), biblioteca pública, jardines de infantes, instituto de inglés, dispensario. Medios de Comunicación: FM Ricardone 100.5 MHz y Canal 4 Regional.

Dada la buena ubicación del barrio está usted a pocos minutos de todo esto, para disfrutar del verde, de los comercios de la zona y de los deportes y opciones culturales y de esparcimiento en el pueblo, y en el río en el camping y en la guardería náutica del vecino Fray Luis Beltrán.






Fotos:








































Sírvase a contactarme por cualquier consulta, visita o propuesta:

Leonardo S. Ruiz
Titular de Inmobiliaria Ruiz Bienes Raíces
Móvil: (0341) 156-214039
ruizbienesraices@yahoo.com.ar
www.ruizbienesraices.com.ar

(Solicitar entrevista por teléfono) Rosario y localidades cercanas.













C:RBR