Inicio         Misión y Visión         Mapa del sitio


 

R u i z   B i e n e s   R a í c e s      .   .   .        o t r o   c o n c e p t o

       Operaciones inmobiliarias - Departamentos Casas Terrenos Fideicomisos - Compra Venta Tasaciones Alquiler

        

                         Punta Chacra Zavalla

                                Un muy buen lugar...

                                                                         A solo minutos de Rosario

Entrega inmediata! la posesión se entrega en el mismo acto de la firma del boleto de comraventa o escritura.

Vivir e invertir:

Más cerca que Roldán, más frecuencia de colectivos, barrios con casas de buen perfil, pegado al pueblo ya existente y continuando la avenida del mismo que ahora bordea este excelente barrio abierto residencial.

Entrega: inmediata (se tomó posesión de los lotes el Domingo 4 de noviembre de 2012)

Escritura: inmediata

Salen colectivos cada 30 minutos desde la terminal de colectivos de Rosario y desde la plaza de Corrientes y San Luis y dejan a 3 cuadras del loteo.

En auto: desde Parque Independiencia, Presidente Perón (ex – Avenida Godoy) derecho saliendo por ruta 33, está Pérez y después Zavalla: el loteo está desde donde termina la ciudad actual, sobre el lado derecho de la ruta, continuándola hasta la ruta AO12, mide 200 metros por 2Km (hasta la AO12). Camino recomendado por agilidad: salir por Av. Pellegrini hasta la AO12 y bajar 5 minutos hasta Ruta 33, se llega más rápido al mantener una velocidad alta y pareja al no pasar por Pérez.

Zavalla  es un prolijo, pujante y pintoresco pueblo más cerca de Rosario de lo que uno se imagina (a menos kilómetros que Roldán), con una población que se nutre mayormente del agro, con casas de buena fabricación y una población educada y cordial, al recorrer sus calles y sus negocios se respira seguridad. La gente sale a trotar a la noche por la plaza, los taxistas dejan los autos con la puerta abierta. La Facultad de Agronomía ha atraído una porción joven de la población y con ella oportunidades a quienes arrendan sus casas, y espacios de sociabilidad para los hijos jóvenes que no extrañarán tanto el vivir en lo ultra-urbano.

Buenas tierras: un cliente que conocía bien las tierras porque un allegado suyo las alquilaba, compró su lote en esta inmobiliaria, sabiendo que invertía en un patrimonio de buena calidad: más seguridad que esa es realmente difícil de encontrar. También pudimos comprobar cómo estuvieron los lotes completamente excentos de problemas con las excepcionales lluvias que inundaron Funes y Roldán en octubre 2012, un dato a tener más que presente con las tormentas que estamos viendo en los últimos años.

Es, como reza su cartel, un pueblo para vivir…


Vea este video filmado en junio de 2015, recorriendo cómo están actualmente dos loteos de Zavalla: Parque Zavalla (un pequeño loteo puesto en venta recientemente) y Punta Chacra Zavalla, para poder facilitar su ubicación llegando desde la ruta y viendo de antemano las casas que están construídas manzana por manzana, mencionando las manzanas y las calles en el video para poder ubicarlas en el plano del loteo:

https://youtu.be/eRmOg2ZaFbI



Características:

400 hectáreas urbanizadas

550 lotes desde 480 hasta 960 metros cuadrados

Avenida de 20 metros de ancho que continúa la ya existente en la ciudad

Calles sólidas de gran calidad con nada menos que 30 centímetros de espesor de ripio, soporta sin problema alguno el tránsido en la lluvia

Forestación en veredas, avenidas y espacios verdes

Alumbrado público en todo el barrio y colectoras

Todos los servicios: Agua, Luz, Gas Natural, Cloacas (con motivo del loteo, la comuna creará el servicio próximamente, el loteo ya posee la red cloacal instalada para cuando se inaugure ese servicio en Zavalla)

Espacios verdes generando un espejo de agua sobre el canal que bordea la ruta AO12, que tendrá canchas y plazas.

 

Inmobiliariamente hablando: es una plaza con muy fuerte perspectiva para crecer: La facultad asegura una rentabilidad en temas de alquileres si se plantea construir una o más casas en el lote que se adquiere. En el pueblo hay muy buen poder adquisitivo, la inversión acompaña las cosechas. Como fin de semana es excelente por el tamaño de los lotes que permite acomodar casa, quincho y pileta más espacio libre para jardín, el valor que le dan las casas de buen porte en la zona, y la seguridad de un pueblo sin escacés, que permite saber que el próximo fin de semana no habrá vidrios rotos ni sustracciones de la casa. Como lugar para vivir es una enorme alternativa a quienes quieren tener una propiedad cómoda, con pileta y jardín amplio, para vivir en un lugar de descanso y trabajar en el mismo pueblo o, a minutos, en la ciudades cercanas de Rosario o Pérez, Roldán y Pujato, con muy buena frecuencia de colectivos a 3 cuadras del loteo, lo que facilita mucho mudarse con la familia. Para instalar un negocio rentable sin el temor latente a los robos, en una población que mezcla los gustos de la ya existente con las nuevas compras de la que está construyendo su casa en este nuevo barrio abierto. La fortaleza que ofrece esta plaza en los distintos usos que puede darse a un lote le imprime una resistencia a la baja y una buena probabilidad de crecimiento al valor de estos lotes.

La desarrolladora Jumito ha consolidado una sólida obra en este lugar para que usted se beneficie.

Ha sido un éxito urbanístico ya que cada vez vemos más casas construidas y de buena calidad.

El servicio de cloacas, que poco a poco va progresando hacia su concreción en el pueblo por parte de la comuna, aumentará el valor de los lotes ya existentes y obviamente también los del loteo que tienen la red cloacal hecha y esperando a la implementación del servicio en la comuna.

La recuperación económica esperada para Argentina en la segunda mitad del año y sobre todo el año entrante (2016) retornará las compras de un sector que atesoró ahorros en dólares y habilitará este gran extra de dinero para inversiones inmobiliarias si la economía relaja su tensión actual. 

 

Se ofrece larga financiación en dólares pesificables mes a mes al dólar oficial del Banco Nación








Cómo llegar:



Gastos de la operación:

SIN COMISIÓN INMOBILIARIA PARA EL COMPRADOR AUNQUE SE COMPRE A TRAVÉS DE INMOBILIARIA

El único gasto es el de escrituración, que estimaría en $ 25.000 (a determinar precisamente por la escribanía)

Escribanía: Rostagno (en Rosario)

 

 

Especificaciones de construcción:

No hay obligación de ajustarse a un estilo. No deben ser viviendas prefabricadas, ni premoldeadas.

Se debe dejar un retiro para jardín de 4 metros del frente del lote, 3 metros del fondo y 1 metro a cada lado (cada casa debe sostenerse por sí sola sin compartir medianeras, buscando así buena calidad, diseños, luminosidad y circulación de aire entre casa y casa).

 

En resumen:

Punta chacra Zavalla es una decisión de la que no se arrepentirá, para la vida y los negocios inmobiliarios de la zona.

 

Sírvase a contactarme para entrevistarse por asesoramiento y para comprar su lote (se reservan con $ 10.000 a cuenta del valor del lote o de los gastos de la operación, no se cobra comisión inmobiliaria):

 

Comercializa Punta Chacra:


Inmobiliaria Ruiz Bienes Raíces (Rosario y alrededores):

Móvil (0341) 156214039
Mail:
inmobiliaria@ruizbienesraices.com.ar

Solicite entrevista



Para vender su propiedad:

Especificar:
INFORMACIÓN DE CONTACTO (Nombre, teléfonos, horario preferible para contactarlo, correo electrónico)

Zona, características, daños a reparar y la gravedad de los mismos, motivo de la venta, situación legal del inmueble (si está hipotecado, si necesita sucesión o si tiene sucesión en trámite, si es bién ganancial, en condominio con otras personas, propiedad horizontal, propiedad indivisa, etc) y todo otro dato que a usted le gustaría saber si fuera el comprador.

(Si necesita tramitar una sucesión para venderlo, consigo comprador que lo adquiera en esas condiciones y cuento con abogados para ayudarlo a tramitarla).

Para encargar una búsqueda por usted para encontrar lo que necesita comprar (o alquilar):
Especificar:
INFORMACIÓN DE CONTACTO (Nombre, teléfonos, horario preferible para contactarlo, correo electrónico)
Zona deseada, características deseadas, entrega que puede hacer (dinero y vehículo u otra propiedad a entregar es una posibilidad), monto mensual que puede pagar, cuánto tiempo está dispuesto a pagarlo, posibilidad de obtener crédito personal, motivo del deseo de comprarlo (inversión de corto plazo o a cierta cantidad de años o para incorporar definitivamente en el patrimonio, tener un lugar para vivir, tener el dinero en algo sólido, en principio inversión y posible fin de semana o vivienda a futuro, acumular capital, cercanía a familiares viviendo en la zona, etc.) y todo dato que ayude a encontrar LO QUE USTED QUIERE

Envíe un mail con estos datos a ruizbienesraices@yahoo.com.ar

O contáctese a los teléfonos (0341) 156-214039

 



Visitas:
contador de visitas
contador visitas