Inicio         Misión y Visión         Mapa del sitio


R u i z   B i e n e s   R a í c e s      .   .   .        o t r o   c o n c e p t o

       Operaciones inmobiliarias - Departamentos Casas Terrenos Fideicomisos - Compra Venta Tasaciones Alquiler
        

Barrio abierto Parque Zavalla
Elija Zavalla, un muy buen lugar para vivir
Lotes de 20 metros por 25,75 metros (515m2)
A 1 cuadra de la ruta 33 (lado sur, del lado del centro)
Cerca del centro y de la Facultad y Parque Villarino


quedan 2 lotes juntos disponibles


Entrega: inmediata
Escritura: directo a escritura, se entregan sin deudas.
Servicios: se hizo trato con la comuna, de manera que la misma pasará la red de agua y electricidad y mejorará la calle del loteo. Algunos lotes están forestados.


2016/01/18 Novedades, la comuna pasará el agua y la luz!!!, filmación de este fin de semana de cómo está todo:
En YouTube: https://youtu.be/3bCo4rIM5yo


En la hermosa localidad de Zavalla, un pueblo pujante a través de la constancia, de gente honesta y tranquila, de aire de campo mezclado con ciudad, combina los hermosos paseos de campo y los que ofrece el Parque Villarino, con la urbanización de calidad con servicios y calles pavimentadas en buena parte del pueblo, comercios, bares y talleres, con muy buena frecuencia de colectivos a Rosario, Pérez, Pujato y Casilda, se ha convertido en una gran opción para quienes buscan alejarse de los problemas de la ciudad y a la vez no extrañar sus servicios al estar apenas a un rato de distancia y disponer Zavalla de todo lo que uno normalmente necesita. Combinará aquí el descanso del estrés y lo cotidiano de los vecinos del pueblo con su amabilidad, respeto y buenas costumbres, con la ventaja de no tener que dejar su trabajo si viene de una localidad cercana, y de que si no posee más de un venículo su familia puede trasladarse fácilmente en colectivo por la frecuencia que tiene (a Rosario cada 15/30 minutos por ejemplo).

Lo espero en distintos puntos de Zavalla para mostrarle su lote, combine visitas (0341) 156214039 Leonardo Ruiz, Corredor Inmobiliario:



Video: 27/11/2015 Día de mucha lluvia no se complicó en loteo Parque Zavalla:
El viernes 27 de noviembre de 2015, llovió toda la mañana, fue un día mojado, nublado, uno de esos días que ponen a prueba la calidad de los lotes. Al final del día, 19:45hs, fui al loteo Parque Zavalla a ver si había pasado la prueba, y la verdad que fue muy grato ver que no se había ni embarrado, se podía caminar por los lotes y por la tierra sin complicación. Lo muestro en este video para tranquilidad de quienes vayan a comprar en esta muy buena ubicación de Zavalla:
You Tube: https://youtu.be/30b4mGepAz4



Video desde la Facultad de Ciencias Agrarias hasta el loteo, en solo 4 minutos en auto (tal vez 6 en bicicleta) se llega de un punto al otro, un muy lindo paseo y una practicidad para docentes y alumnos que quieran radicarse cerca de su lugar de trabajo y estudios:
Youtube: https://youtu.be/uA9PV38FZBE



Vea este video llegando desde la ruta 33 y la AO12 (desde afuera de Zavalla hasta el loteo), recorriendo este barrio Parque Zavalla y también el Punta Chacra Zavalla que también comercializa Ruiz Bienes Raíces (filmado en junio de este año 2015, para poder ver cómo está actualmente el loteo):
https://youtu.be/eRmOg2ZaFbI



Vea también lo cerca que está el centro de Zavalla y sus comercios recorriendo desde la cuadra del loteo hasta una vuelta por los negocios del centro a un paseo de distancia, esto es lo que usted verá todos los días cuando viva en la casa que construya en su lote:
Youtube: https://youtu.be/_BHbN1Jv8sA


Y no deje de ver la presentación original del loteo en donde se explica más completamente Parque Zavalla:
Youtube: https://youtu.be/F30q-6sJuQw


12/04/2015 La calle: comenzaron las obras para hacer una calle para que puedan pasar los camiones con los materiales para quienes ya quieran ir cercando y construyendo sus casas:


Este barrio se agrega a las bondades de la zona, con lo concreto de la escritura inmediata, poseyendo servicios de agua y luz que tiene la casa del lote 2, extensible al resto de los lotes (la comuna pasará las redes de agua y electricidad). El barrio da a una calle con faroles de plafón redondos como los que se encuentran en Funes, que da una linda vista al llegar y partir del mismo por la noche.

Llegando al barrio:
Desde el centro: Vecino a propiedades muy importantes, este barrio se encuentra a sólo unos 300 metros de la intersección de calles Laprida y San Martín (centro, ambas pavimentadas). Desde Laprida y San Martín, hacia la ruta está la calle Malvinas Argentinas (árboles grandes a ambos lados, donde está la pileta). Por esa calle son 300 metros hasta el cartel del loteo, a la altura de Aberturas Zavalla. Muy importantes propiedades vecinas a continuación hasta el camino al Parque Villarino y Facultad de Ciencias Agrarias. A la vuelta están las canchas de Bustos, con los quinchos que se alquilan para reuniones y festejos de cumple años.


Desde Pérez:
Está a 10 minutos, por ruta 33 a Zavalla, mirando sobre mano izquierda (lado sur de la ruta) la plaza, la estación de servicio, la EG3 que ahora es lavadero de autos, y la última calle pavimentada que es Laprida, justo antes de la pileta grande del Country Falucho que se ve bien desde la ruta. Entrar por Laprida, y a 50 metros doblar en la primera calle que va sólmamente a la derecha (es calle Malvinas Argentinas, de tierra dura, con árboles grandes que cubren el cielo). A 300 metros se van a encontrar con la calle que ingresa al loteo a mano izquierda.

Desde Ruta AO12: Por ejemplo desde Roldán, yendo hacia el sur por ruta AO12, en el cruce con ruta 33, arriba del puente tomar el rulo a la derecha, así se queda yendo por ruta 33 hacia Zavalla que allí más o menos comienza el pueblo (hacia el Este). En 1 minuto llegamos al camino que va al parque Villarino, frente al loteo Punta Chacra de Zavalla (que también comercializo), que tiene un cartel de cada lado, uno de "Bienvenido a Zavalla" y el otro "A Facultad/Parque Villarino"), por ese camino, la primera calle es Malvinas Argentinas (no dice el nombre), doblar en esa calle a la izquierda y pasando por algunas muy grandes propiedades (unos 140 metros) está
la calle que ingresa al loteo a mano derecha.

Desde Rosario:
Puede llegarse saliendo por Avenida Godoy (hoy Pte. Perón) que se continúa como Ruta 33 a Pérez, pasar por Pérez y en unos minutos más está Zavalla (ver indicaciones desde Pérez más arriba) O también saliendo por Avenida Pellegrini a autopista, hasta la ruta AO12 tomando el rulo arriba del puente para quedar yendo hacia el sur por la AO12 y seguir como indicado en "Desde Ruta AO12" (más arriba).

En resumen:
A 300 metros del centro de Zavalla, a una cuadra de la ruta 33, a 500 metros del Parque Villarino, vecino a importantes propiedades, está a un paseo de los comercios, de la plaza central del pueblo, de los colectivos, de las canchas de fúbol, de la Facultad, del Parque Villarino ... cerca de todo, Parque Zavalla es la mejor opción hoy por hoy para encontrar lugar para vivir o quizás para quien desee un fin de semana en este lugar agreste que no hace extrañar tampoco la ciudad.

Rodeada por la parte céntrica del pueblo desde calle Laprida, las instalaciones de Galpones y talleres sobre la ruta, las grandes propiedades vecinas y la cercanía a la Facultad y Parque Villarino, esta parte de Zavalla está destinada a ser la de mayor crecimiento en urbanización y valor en el pueblo, de hecho la comuna está loteando atrás de este loteo a continuación de la calle del loteo (ya están vendidos todos los lotes de ese loteo). Una sólida y sensata inversión de sus ahorros. Este barrio es una más que acertada opción para quienes desean comprar en un lugar concreto y en crecimiento.


Medidas: los lotes son casi todos de las mismas medidas, varían en pocos centrímetros: 20m x 25,75m (515m2). Solamente el último lote es distinto, midiendo unos 14m x 33,85 (474m2) y con muchos árboles adultos, que ya se vendió. Medidas exactas y ubicación
a continuación:
 
Ubicación y precios:




     (Actualizado 22/11/2017)
     DISPONIBLES: LOTES 7 y 8, y medio lote 6.
   







Descargar plano de zavalla indicando estos lotes en color verde (click aquí)



Medidas:







Gastos de la operación:
Comisión inmobiliaria 3%
Escritura a determinar por escribanía Salvalaggio




Venga a verlos, combine visita:

Sírvase a contactarme por cualquier consulta, visita a los lotes o propuesta:

Leonardo S. Ruiz
Titular de Inmobiliaria Ruiz Bienes Raíces
Móvil: (0341) 156-214039
ruizbienesraices@yahoo.com.ar
www.ruizbienesraices.com.ar

(solicitar entrevista por teléfono)



 








Visitas:

contador de visitas
contador de visitas