Inicio         Misión y Visión         Mapa del sitio


R u i z   B i e n e s   R a í c e s      .   .   .        o t r o   c o n c e p t o

       Operaciones inmobiliarias - Departamentos Casas Terrenos Fideicomisos - Compra Venta Tasaciones Alquiler
 
Lote de 297m2 a 15 minutos de Rosario,
en barrio Los Nogales
Ruta 18 (continuación de Ovidio Lagos), kilómetro 13,5 casi 14.
(la calle anterior a la garita del km 14 que está frente a entrada a Villa Amelia), mano derecha



Escritura inmediata.
Entrega: inmediata.
Lote número: 28, 4ta calle desde la ruta




Plaza en frente del lote:



Ubicación:


En el barrio (lote 28, barrio Los Nogales):


El lote:


Este lote es el único en venta de este tamaño, por eso es el de menor valor en la zona, dentro de los lotes que son escritureables y están en un buen lugar, con buena ubicación, no inundables, en fin, el más económico en venta dentro de los lotes de calidad cerca de Rosario.

El entorno es muy bueno, con casas de buena calidad en el barrio, en un lugar apacible, verde, con aire de pueblo, libre de los vicios de la ciudad y cerca de la misma. Una de las mejores opciones costo/beneficios en este momento.

Se encuentra en la cuarta calle paralela a la ruta 18, kilómetro 13,5 casi 14, frente a una plaza con juegos para los chicos y línea de pinos que le dará una hermosa vista verde todos los días con el sol entremezclándose entre las puntas de los pinos dando imágenes reconfortantes todos los días de su vida. Con quiosco/almacén a media cuadra, y rotisería/mercado y pequeño restaurante sobre la ruta, ferretería, escuela primaria a unos 300 metros sobre la ruta, parrilla y heladería a 2 kilómetros, estación de servicio a 5, y a 15 minutos de Ovidio Lagos y Circunvalación, este pararaje que supo crecer fuertemente desde que se creó hace unos 5 años es hoy una joya de lugar para vivir. Hoy llegan servicios de internet y telefonía fija, y electricidad de la EPE. El agua de las napas es buena, hay quienes la toman y quienes no, se comenta que a 16 metros está la napa buena, algunos se van a 30 metros de profunidad en su perforación para la bomba de agua. Gas envasado.

En el barrio prima la cordialidad, el buen trato, personas amistosas y familiares agradecidas de vivir ahí, que lo van a recibir con los brazos abiertos.

Si quiere ver información sobre el barrio en sí, con el esquema de los lotes y valores disponibles en la zona, vea este link: click aquí...



Valor del lote (contado):
$250.000


Gastos de la operación:
Comisión inmobiliaria 3%
Escritura: a determinar por el escribano a elección del comprador, recomiendo personalmente el escribano que manejó el papeleo del loteo, muy aplomado y prolijo, jamás un problema: Sergio Bengoechea.

Sírvase a contactarme por cualquier consulta, visita a los lotes o propuesta:

Leonardo S. Ruiz
Titular de Inmobiliaria Ruiz Bienes Raíces
Móvil: (0341) 156-214039
ruizbienesraices@yahoo.com.ar
www.ruizbienesraices.com.ar

(solicitar entrevista por teléfono)