Inicio         Misión y Visión         Mapa del sitio


R u i z   B i e n e s   R a í c e s      .   .   .        o t r o   c o n c e p t o

       Operaciones inmobiliarias - Departamentos Casas Terrenos Fideicomisos - Compra Venta Tasaciones Alquiler
 
Galpón vidriado con lote contiguo libre
casi en el cruce de ruta 18 y AO12
a 5 minutos de zona sur de Rosario
( zona La Carolina )
Plena zona agrícola ganadera, fabril y portuaria

- - - - - - - - - - - - - en Venta o Alquiler - - - - - - - - - - - - -



Propiedad: galpón en venta (y lote contiguo)
Antigüedad: Casi nuevo
Estado: impecable
Terreno: 20m x 30m = 600m2
Galpón (aproximado): 8,50m x 24m (205m2)

Vea la descripción filmada de esta propiedad:
You Tube: https://youtu.be/lY6kysSmYXw



Desde ruta 18:


Ubicación:


Descripción:
Se trata de un galpón vidriado y lote contiguo para mayor espacio, ubicado en un punto exquisito para hacer florecer una variedad de actividades que permite la zona, ya que se encuentra casi en el cruce de rutas 18 (Ovidio Lagos de Rosario) y ruta AO12, en un punto que recibe un continuo caudal de tráfico de autos, camiones y vehículos empresariales y técnicos de toda la zona sur: La Carolina, el Golf Club, Monte Flores, Villa Amelia, Coronel Domínguez, Carmen Del Sauce, Acebal, Uranga, Pavón Arriba, Santa Teresa, Máximo Pax, y extensa zona agrícola ganadera que se transporta hacia los puertos a los que se accede a través de ruta 18 vía AO12 y hacia la zona fabril que rodea a esta altura las rutas 18, autopista, 21, AO12 y los puertos públicos y privados sobre el río. Es una excelente oportunidad de adquirir el punto estratégico de su próxima expansión empresarial.

El galpón es de unos 8,50 metros por 24 metros de fondo cubriendo unos 204m2, con piso de concreto de unos 30 centímetros de espesor que le permite soportar vehículos pesados y maquinaria; elevado casi al nivel de la ruta por lo que está exento de la posibilidad de inundaciones manteniendo su equipamiento a salvo. Detrás del galpón continúa el piso de concreto hasta el fondo del predio. El predio es de 20 metros de frente por 30 metros de fondo, cercado en material y rejas al frente, con portón metálico.

El galpón posee dos tercios del frente vidriado en dos hojas de blindex (continúa la vidriera de blindex por un tramo del lateral también) con una apertura de unos 5,40 metros para ingresar al frente, y de dos hojas al fondo que liberan unos 4 metros para salir y maniobrar hacia el lote en los últimos 6 metros de concreto sobre el terreno, con bajada al resto del predio de césped, que habilita una segunda nave a futuro o exposición de materiales o mercaderías o guarda abierta de maquinaria y vehículos ya que dispone de rejas al frente.

Con instalación eléctrica con enchufes en los puntos de interés y luminarias en techo de la nave y baño, bomba de agua, muy buen drenaje, pequeña chimenea externa para evacuar los gases de la kitchenette, alarma monitoreada, cartel luminoso programable.

Consta de un espacio interno en material para kitchenette y baño (tiene sanitarios), y arriba de la misma oficina tipo pecera, desde la que puede mostrarse desde arriba la amplitud de mercadería en el local a clientes compradores o monitorear cabalmente la actividad que se instale en el galpón.

Una excelente propiedad, un excelente punto, una inmejorable oportunidad en la que los dueños de este punto estratégico se desprenden de este predio para su beneficio.

Fotos:






Seguridad de vidrios blindex y alarma:


Arriba, espacio de oficina, abajo kitchenette y baño:

Electricidad:

Cartel programable:

Bomba de agua:

Desagües:


En pocas palabras...
GALPÓN VIDRIADO + LOTE CONTIGUO CERCADO EN MATERIAL Y REJAS CON PORTÓN METÁLICO:
(RUTA 18, CASI CRUCE CON RUTA AO12)




Valor de esta propiedad: $ 2.300.000 negociable. Se puede también entregar pago en especie (otra propiedad menor o vehículos) y cuotas. (actualizado al 24/01/2017)

Para alquiler: $17.000 negociable. Puede alquilarse también el galpón solo si no le sirve el resto del predio. Charlable.



Gastos de la operación (en caso de compra):

Escrituración: según estime escribanía Carbonell que manejó el loteo en donde está el galpón.

Comisión inmobiliaria: 3% del valor de la propiedad.


Sírvase a contactarme por cualquier consulta y para verlo por dentro y hacer su propuesta:

Leonardo S. Ruiz
Titular de Inmobiliaria Ruiz Bienes Raíces
Móvil: (0341) 156-214039
ruizbienesraices@yahoo.com.ar
www.ruizbienesraices.com.ar

(solicitar entrevista por teléfono) Rosario y localidades cercanas