Inicio         Misión y Visión         Mapa del sitio


R u i z   B i e n e s   R a í c e s      .   .   .        o t r o   c o n c e p t o

       Operaciones inmobiliarias - Departamentos Casas Terrenos Fideicomisos - Compra Venta Tasaciones Alquiler
 
Casa 2 dormitorios en Granadero Baigorria
Barrio Centro, a metros de Avenida Buenos Aires


Escritura: escriturada.
Planos: sí.
Metros cubiertos aproximados: 69m2 + 3,50 de aleros.
Metros terreno: 190m2
Servicios de red: agua, luz, gas, cloaca, teléfono e internet.
Dormitorios: 2
Baño: con ducha.
Living, cocina semi integrada.
Lavadero.
Patio al frente con portón de reja para vehículo.
Patio atrás con parrillero.

En barrio centro de Gdero. Baigorria, cerca de todo, con edificios realizados para Pro.Cre.Ar. de buena calidad cerca, en un entorno familiar y tranquilo, a metros de Av. Buenos Aires, con cercanía a comercios, escuelas primaria, secundaria, jardín de infantes (jardín de infantes construyéndose), hospital y cerca de avenida San Martín por la que se va a la ciudad de Rosario en 5 minutos. Gente decente, plaza cerca, paz y tranquilidad en esta ciudad de casi 40.000 habitantes, donde todavía la gente se conoce entre sí, con mayoría de casas y pequeños comercios, todos los servicios, agua, luz, gas, cloacas. Con fuentes de trabajo adicionales provenientes de algunas plantas industriales, como John Deere, Agrinar y Argental. Con playas sobre el río, campings, reserva natural, es un muy buen lugar de elección para vivir.

La casa posee un cómodo living que termina en cocina semi integrada con barra desayunadora, 2 dormitorios grandes, baño con ducha, ventanilla y extractor, lavadero, patio con reja con portón para vehículo al frente y patio detrás con parrillero. Todos los ambientes tienen ventana al exterior con luz natural y vista a los patios con césped.
La propiedad fue realizada en dos etapas (fue ampliada en una oportunidad), se le han hecho cambio de cañerías de agua por lo que no presentará problemas de ese tipo, no tiene filtraciones de humedad habiéndose realizado oportunamente una impermeabilización del techo que está bien, y funciona en su totalidad, lista para ser habitada. Se está rehaciendo el piso del patio de atrás para eliminar los crecimientos de césped de entre las baldozas anteriores, pensando en dejar espacio verde y espacio con piso. Se deja al comprador el repintado ya que la pintura actual tiene sus años y la realización de los frentes del bajomesada en la cocina. Se dejan algunos artefactos, como ser aire acondicionado split, estufa, anafes (gas natural) y purificador de aire con tiraje al exterior, horno, calefón.
La casa cuenta con servicios de Agua, luz, gas, cloacas, teléfono e internet.


Imágenes (precio al final):











Valor: U$S 100.000 (valor actualizado a febrero 2018)


Gastos de la operación:
Honorarios inmobiliarios 3%
Gastos de escrituración (a determinar por escribano a elección del comprador)

Sírvase a contactarme por cualquier consulta, combinar visita en persona, o propuesta:

Leonardo S. Ruiz
Titular de Inmobiliaria Ruiz Bienes Raíces
Móvil: (0341) 156-214039
ruizbienesraices@yahoo.com.ar
www.ruizbienesraices.com.ar

(solicitar entrevista por teléfono)