Inicio         Misión y Visión         Mapa del sitio


R u i z   B i e n e s   R a í c e s      .   .   .        o t r o   c o n c e p t o

       Operaciones inmobiliarias - Departamentos Casas Terrenos Fideicomisos - Compra Venta Tasaciones Alquiler

Lotes en esquina, en venta en Casilda
(sobre esquina sobre Boulevard Italia)
en el barrio abierto Tierra de Sueños de Casilda

A saber: no quedan más lotes de la empresa

Hoy son escriturables. En cuanto a posesión, va avanzando un fideicomiso de vecinos en cumplimentar lo que se le reclama a la empresa que dejó sin concluir en obras.

Historia de precios: cuando se subieron los videos estos lotes valían unos $130.000 en agosto de 2013 con un dólar oficial todavía sin cepo a $5,50 (U$S23.636), antes de la fecha teórica de posesión. En febrero de 2016 (dos años y medio) rondaban los $300.000 con dólar post cepo de $14,30 (U$S20.979).

Ahora U$S21.500 ($600.000)  (actualizado 25/07/2018)

El valor está hoy en algo menos que el valor previo a que se fallara en entregar el loteo. Se trata de ingresar en una inversión aletargada que está por destrabarse (al ir avanzando a través del fideicomiso las obras para lograr la posesión) ingresando hoy en un punto anterior a la entrega de posesión a un valor menor en dólares al de hace 5 años. Es comprar tiempo.

Este terreno en la linda y pujante ciudad de Casilda es para quienes quieren tener una propiedad en un buen lugar, con un buen crecimiento del valor invertido a pesar de un tema común en Casilda que es la demora hasta tener la posesión y escritura (ahora hay escrituración): Casilda tiene un rezago histórico para los loteos que allí se hacen, para llegar al desglose en el API de los terrenos que permita la escrituración y posesión de los lotes. Hasta el día de hoy comprar en loteos en Casilda es un ahorro, a menos que se decida, como se ha hecho antaño con otros loteos en la ciudad, construír de todas maneras (en su momento lo recomandaban los abogados en otros loteos), y con el tiempo obtener la escritura venciendo este rezago.


Video de cómo llegar en auto por ruta 33 a los dos lotes, caminar por los lotes, club house, ir al centro de la ciudad (Nota: el dueño ya resolvió el asunto que lo apuraba a vender, se podrá charlar el precio si usted decide comprar uno o ambos lotes) Ver tema gas más abajo (por ahora Casilda no puede agregar nuevos domicilios a la red de gas):

http://youtu.be/JwhM8a2dLaw

El terreno: Un terreno de 12,50 metros por 24 metros (300m2) en esquina sobre el boulevard Italia que es el de ingreso al loteo, con línea de forestación a lo largo del boulevard proveyendo una hermosa vista verde siempre y las ventajas de tener una esquina para generar ingreso a dos calles, mejor ventilación y luminosidad de la casa que quiera construir.

Video para ir en colectivo desde los lotes a la zona céntrica de Casilda, desde la ruta 33, llegando a Casilda, pasa por el loteo (se ve el cartel al frente y la avenida central con cordón cuneta y la calle que sigue que es el Boulevard Colón (estos dos lotes están uno sobre la avenida y uno sobre el boulevard, ambos en esquinas muy bien ubicadas), y un minuto y medio después termina en donde empieza la parte más urbana de casilda, en el área de la facultad de Ciencias Veterinarias, ruta 33 (Bv. Colón) y Bv. 9 de Julio (hay colectivos hasta Colón y ruta 33 y también hasta la terminal, que pasa por la plaza justo en el centro de Casilda:



Si quiere verlo en persona combine conmigo para acercarme a Casilda o lo llevo desde Rosario, en día de su conveniencia (también en fines de semana).

Servicios:
  Agua potable de red
  Luz
  Gas de red - nota: Casilda, si bien posee servicios de gas, se comenta que se agregó una planta medidora de cupos de gas a la ciudad y las que siguen en el gasoducto, y no se están habilitando nuevas conexiones de gas domiciliarias aunque tengan hecha la red en su cuadra y en su casa. Por el momento es la última novedad que me comentaron sobre el tema gas. Se abrieron 400 conexiones más pero para quienes estaban en lista de espera, eventualmente habrá gas de red aquí también.

Calles de ripio

Avenida comercial

Club house con canchas de tenis y fútbol, gimnasio y restobar (ser socio es opcional como todo club de barrio)

En este lote en una esquina clave, cercano al club house del loteo y sobre la avenida principal se permite darle explotación comercial.

Sin gastos centrales

Es el lote número 130 de la manzana número 7 (esquina), el cual tiene como uso previsto el de vivienda (no comercial) y está ubicado sobre el hermoso Boulevard Italia, a tres cuadras del club house y a 3 y media de la ruta 33 que va al centro de la ciudad y a Pujato, Zavalla y Rosario



Cómo llegar: puede llegarse desde Av. Pte. Perón por ruta 33 todo derecho pasando Pérez, Zavalla y Pujato hasta Casilda, aunque a mi juicio la mejor ruta, por calidad de la calzada y agilidad, es desde Rosario por Avenida Pellegrini que sale a autopista, y en ruta AO12 doblar al sur (a la izquierda); en 5 a 10 minutos, al llegar a ruta 33 (a la altura de Zavalla), volver a doblar a la derecha (y ahí sí seguir derecho hasta acercarse a Casilda), desde el peaje son 3 kilómetros y medio más hasta el puentecito del canal, que es donde comienza el loteo: salir a la izquierda en la primera calle que cruza la ruta. Se encuentra usted ahora en el Boulevard Italia, que bordea todo el loteo. Gráficamente aquí está el plano de cómo llegar y el plano del loteo para mejor ubicación del lugar y de los lotes en venta:




Financiación:

Si necesita financiación, Ruiz Bienes Raíces le recomienda el Banco Macro, con el que se han financiado exitosamente una cantidad de clientes.
Tratándose de un préstamo personal, la tasa es fija y no está atada a ningún índice ni moneda extranjera, es en cuotas fijas y en pesos con sistema francés.
Le facilito aquí el link al estimador de préstamos que ofrece el banco en su sitio web, para que pueda hacerse una idea de cuánto le saldrán las cuotas del monto que necesite financiar (además de la entrega que pueda hacer en efectivo para ahorrar lo que más le convenga en costos de financiación):


Calcule su cuota con Banco Macro!:
(En "destino" ingrese: Otros)



Sírvase a contactarme por cualquier consulta o propuesta:

Leonardo S. Ruiz
Titular de Inmobiliaria Ruiz Bienes Raíces
Móvil: (0341) 156-214039
ruizbienesraices@yahoo.com.ar
www.ruizbienesraices.com.ar

(Solicitar entrevista por teléfono) Rosario y localidades cercanas.









voucher codes