Inicio         Misión y Visión         Mapa del sitio


R u i z   B i e n e s   R a í c e s      .   .   .        o t r o   c o n c e p t o

       Operaciones inmobiliarias - Departamentos Casas Terrenos Fideicomisos - Compra Venta Tasaciones Alquiler
 

Lote en Alvear, entrando al pueblo. Agua, luz, gas y cloaca. 264m2. Ofertable.

Lote en la localidad de Alvear.
A metros del barrio Las Ranas.
Cerca del ingreso al pueblo.
Medidas (aproximadas): 9,60m de frente x 27,5m de fondo (264m2).

En buena zona de la localidad de Alvear, con los 4 servicios, se encuentra este pequeño lote en un lugar del mundo donde las personas son cordiales y tranquilas, donde se respira tranquilidad y se encuentra trabajo, en el pueblo y en el parque industrial cercano donde aceptan casi exclusivamente empleados del pueblo de Alvear.
A minutos de Rosario, podrá usted dejar una bicicleta afuera sin miedo a que no esté de un momento a otro (me han contado que se dejaron una bicicleta en el playón del ayuntamiento y 3 días después seguía ahí). Los chicos se juntan a jugar en la plaza sin miedo y supervisión de los padres.
Con comercios como restaurantes, minimarkets, artículos del hogar, club, escuela, estación de servicio dentro del pueblo, tendrá usted todo lo que necesita a pocas cuadras.

Se escuchan ofertas y propuestas de formas de pago por este lote, porque el dueño está conciente que tiene una gran competencia en financiación y en publicidad por el loteo Ecopueblo Alvear (que también comercializa Ruiz Bienes Raíces), loteo al cuál pertenece este lote. Para evitar conflictos de intereses con la empresa se publica este lote de esta manera, sin hacer referencia en el título y en el principio de la descripción para no dar la sensación de que es un lote de la empresa, ya que es de un particular que compró en una etapa más temprana y ahora revende con una ganancia en su haber,  que le permite escuchar propuestas.

A continuación está la descripción con las características del loteo en sí:

Lote en Eco Pueblo Alvear, el emprendimiento ecológico
(consulte también por los lotes de la empresa)


EcoPueblo es un proyecto urbanístico comprometido con el cuidado del medioambiente y sus habitantes.

Anexo al pueblo de Alvear, entre el pueblo ya existente y el acceso a Ruta 21.

Lote en venta (consulte también por lotes de la empresa):
Manzana 7, Lote número 153
Medidas (aproximadas): 9,60m de frente x 27,5m de fondo (264m2).

Lote a media cuadra del boulevard a realizar, y a metros de población ya existente del casco urbano de Alvear.

Entrega de posesión: a mediados de 2019.



Llegando:










810 lotes de 250m2 a 400m2

Servicios:

Electricidad
Agua potable
Gas natural
Cloacas

Retardadores pluviales en ambos boulevares

Alumbrado público
Forestación con especies autóctonas de diversos colores. Áreas de árboles frutales en los extremos de los boulevares
Containers subterráneos de residuos de gran capacidad para no ocupar el espacio en las veredas, separación de residuos, menor contaminación visual y olfativa y menor costo al disminuir la frecuencia con que necesitan ser vaciados por el servicio de recolección de residuos.

Estabilizado de calles, cordón cuneta

Seguridad: Cámaras de seguridad, botón de pánico



Escribanía del loteo: Lucero Eseverri & Piñeiro
Desarroladora: LIFe DESARROLLOS



El barrio está en línea con las tendencias ecológicas:
Ofrece containers con separación de residuos, iluminación complementada con energía solar, y hace un acuerdo ecológico con los habitantes de EcoPueblo, facilitando conocimiento para quienes quieran realizar sus casas cuidando la naturaleza y aprovechando los recursos naturales, como el agua de lluvia, energía solar, calefón solar, procesamiento y reutilización de efluentes de la casa, realización de capas vivas verdes sobre los techos (azotea verde), compost.








ECOPUEBLO complementa el sistema de conexiones internas, favoreciendo una mayor circulación entre el casco histórico y la Ruta Provincial N° 21, extendiendo la calle Independencia hacia el este hasta la ruta, generando nuevas alternativas de acceso a Alvear. Se podrá así llegar desde el acceso a ruta 21 y desde calle Independencia, favoreciendo el acceso del barrio a ruta21, y por ende a AO12, autopista a Buenos Aires, integrándolo con la región y con la cercana ciudad de Rosario, además de estar a continuación de parte del casco urbano de Alvear. Es este un muy buen punto, y este lote en venta está del lado del barrio que conecta con el caso urbano y que tendrá fácil salida a ruta 21 por calle Libertad, a una cuadra del lote:

Usted está en Alvear.

Cerca del Aeroclub, y a un paso de Pueblo Esther y minutos de Rosario, es este un punto excelente para vivir en la tranquilidad del verde y una comunidad conciente del medio ambiente, la seguridad y las buenas costumbres, con agua, luz, gas y cloacas en el barrio, y con la cercanía de los comercios y servicios de las grandes localidades cercanas.

Se provee una aplicación para celular a los vecinos para poder organizar vigilancia entre vecinos, y tener acceso a las cámaras de seguridad.





En un barrio con sentido de comunidad que cuida el bienestar unos con otros, con espíritu de cuidado e integración con la naturaleza, en un lugar tranquilo y de buenas costumbres conectados ágilmente con Rosario y su prosperidad, se encuentra este lote, que alojará su casa para mejorar su vida y la de su familia.



Fotografías del lote y entorno:








Imágenes generadas por computadora de cómo quedará el barrio:









Valor y condiciones de pago:

$396.000 ofertable, contácteme para charlar sus posibilidades de pago.
También consultar lotes con entrega y cuotas fijas y en pesos de la empresa.



Gastos de la operación:
Comisión inmobiliaria 3% (al reservar su lote)
Gastos de cesión de adhesión al fideicomiso del barrio 2,7%

Sírvase a contactarme por cualquier consulta, visita, entrevista en persona, o propuesta:

Leonardo S. Ruiz
Titular de Inmobiliaria Ruiz Bienes Raíces
Móvil: (0341) 156-214039
ruizbienesraices@yahoo.com.ar
www.ruizbienesraices.com.ar

(Solicitar entrevista por teléfono) Rosario y localidades cercanas.